Preparan celebraciones por el primero de mayo en Alquízar

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 23 abril, 2021

Artemisa, Cuba- Miembros de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio de Alquízar, como en todo el país, preparan para celebrar el Día Mundial de los Trabajadores, de acuerdo al escenario actual, la fecha se conmemorará de manera virtual manteniendo la creatividad que caracteriza la jornada.


Bajo el lema que este año identifica al país, “Unidos: Hacemos Cuba”; los alquizareños preparan condiciones en saludo al primero de mayo. En este sentido se trabaja por llevar a cabo acciones de higienización en la comunidad y el embellecimiento de los centros. A pesar de los embates de la pandemia de la COVID-19, integrantes de la  CTC y autoridades del territorio, convocan a mantener las iniciativas, alegría, responsabilidad y compromiso.

Mediante las redes sociales y diversos medios de prensa se reafirma  el respaldo del pueblo, a los trabajadores de la Salud; los especialistas que atienden los centros de aislamiento, el pesquisaje, y los grupos vulnerables. Por tal motivo, desde el movimiento sindical, en Alquízar se exhorta a divulgar por el ciberespacio, la labor del personal médico, en agradecimiento a su consagración.

Tal como se cita en el informe central, y teniendo en cuenta las transformaciones en la aplicación de la nueva política económica;  las actividades para celebrar el Día Mundial del Proletariado, ratificarán ante el mundo el  mayor compromiso del pueblo cubano, Llevar adelante nuestro proyecto Martiano, Socialista y Fidelista.

Tomado de RadioArtemisa.