Nuevas obras engalanan a la Villa Roja

Por: Yosmara Martínez / Artemisa,Titulares/ 28 julio, 2021

Autoridades de la provincia Artemisa realizaron un recorrido por diferentes municipios para inaugurar obras de impacto social. Primeramente inauguraron la farmacia principal de Alquízar.


En medio de la compleja situación económica y sanitaria, se llevó a cabo una reparación  general con la incorporación de dos nuevas oficinas.

Visitaron la panadería “La Victoria”,  una obra que se rescató en aproximadamente 6 meses y en la actualidad produce diariamente 19 mil unidades de pan.

En el asentamiento poblacional Vereda Nueva, del municipio  Caimito se remodela la cafetería mercado comunitario con servicio de Sistema de Atención a la Familia.

El gobernador de la provincia Ricardo Concepción Rodríguez, durante un encuentro con los trabajadores insistió en el apoyo de los productores del territorio para una mayor variedad en el servicio de gastronomía.

Chequearon además la tienda de miel La Colmena en el municipio cabecera, y como colofón  de la jornada con la presencia del presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), Ricardo Ronquillo Bello y otros miembros del secretariado de la organización  se inauguró la sede de la UPEC en Artemisa.

En la cita se reconocieron a los ganadores del concurso económico auspiciado por la UPEC y la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba. Las autoridades de la provincia junto con una representación del gremio recorrieron la instalación

Ronquillo Bello señaló que esta casa es un regalo a los periodistas por su sensibilidad, humildad y consagración.