Mujeres que dejan huellas en Artemisa

Por: Dayamís Guzmán / Artemisa,Titulares/ 13 noviembre, 2020

Norah Cabrera Barrios y Lina Dalia Godoy Fariñas, son mujeres de Artemisa, capaces, integrales en la noble tarea de ser luces en el ocaso; por esto y más, fueron galardonadas con la orden Ana Betancourt, máxima distinción que se ofrece a aquellas mujeres que dentro y fuera de Cuba, sobresalen por el esfuerzo excepcional de lucha revolucionaria y política.


Otros reconocimientos fueron otorgados por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en el acto de condecoración 60 Aniversario de la FMC.

La jornada estuvo presidida por la Miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Comité del Partido Comunista de Cuba Gladys Martínez Verdecia, la Miembro del Secretariado Nacional de la FMC Osmaida Hernández Beleño y otras autoridades de Artemisa.

Organizaciones como la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, la Central de Trabajadores de Cuba y la dirección Nacional de la FMC reconocieron también a la agrupación  de las federadas artemiseñas por el destacado trabajo en cooperación durante años.

La Villa Roja destaca en esta oportunidad por los resultados obtenidos, y reafirma su posición de no escatimar en esfuerzos para mantener en alto el nombre de sus féminas.