“La Delegación Territorial del ICRT en Artemisa realizó el segundo consejo de Programación del año 2019”

Por: Richel Cabreriza / Artemisa/ 7 febrero, 2019

Se desarrolló en el ICRT de Artemisa el Consejo de Programación correspondiente al mes de febrero de 2019.


Contó con la participación del delegado de esta institución provincial así como de los especialistas principales de esta área en cada una de las entidades subordinadas.

 

En el consejo se trataron temas medulares para el funcionamiento de los medios en la provincia, se destacó por su importancia la preparación de los programas de opinión para que salgan con la calidad que el pueblo merece.

 

También se abordaron las acciones a desarrollar en la programación especial por el Referendo de la Constitución el 24 de febrero y toda la propaganda asociada a ese tema.   Otros de los puntos debatidos fueron: la preparación de los Festivales de base de la Radio y la Televisión en nuestra provincia y el plan de actividades a desarrollar por el día del trabajador de la Radio y las comunicaciones, a celebrarse el 24 de febrero.

 

Se propusieron estrategias para la superación profesional de los trabajadores, el próximo 19 de febrero se realizará un encuentro provincial de locución y para el mes de marzo Radio Ariguanabo será sede del taller sobre la gestión de contenidos en la programación variada y su inserción en las redes sociales.