Chequeo de obras importantes de la provincia Artemisa

Por: Yosmara Martínez / Artemisa,Titulares/ 8 febrero, 2019

La primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Artemisa Gladys Martínez Verdecia y autoridades del territorio  chequearon la marcha de dos de las más importantes obras que se encuentran en remodelación desde el pasado año 2018.


El Policlínico Orlando Santana Valdés del municipio Mariel es uno de estos proyectos que cuenta con 29 objetos de obra, dándole prioridad a los servicios de hospitalización  que se irán ejecutando según el cronograma.

 

Asistió al recorrido el Ministro de Salud Pública, el Dr José Angel Portal Miranda quien insistió en la formación de especialistas y la homogenización del moviliario para brindar un mejor servicio. Acompañado de Carlos Manuel Trujillo, Jefe del Grupo de Trabajo del Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Roberto Morales Ojeda, verificó el estado constructivo de las obras.

 

En la visita se conoció que se han ido unificando proyectos y que se tarabaja con rapidez, buen gusto y calidad para resolver los problemas del municipio. Estas autoridades resaltaron el avance de este proceso de remodelación de hace algunos meses.

 

Un sistema de reparaciones se desarrollan también en el proyecto inversionista de la Universidad de Artemisa, una obra con perspectiva y un intenso cronograma de trabajo. En este sitio continúan los chequeos en su ejecución para lograr una política de mantenimiento ligada al buen gusto.

 

A pesar de la inestabilidad en la entrada de los recursos, los diferentes organismos avanzan en la remodelación de objetos de obra y crean las condiciones para que el proyecto civil Universidad de Artemisa  participe de forma activa en el contexto social.