Jóvenes artemiseños a la altura de estos tiempos

Por: José Luis Guía / Artemisa,Titulares/ 14 abril, 2021

Los jóvenes artemiseños, una vez más, son protagonistas de su tiempo y muestra de ello es el aporte de los más de 12 mil integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) a tareas de la producción de alimentos y de enfrentamiento a la COVID 19.


Así aseguró a este medio el estudiante Andiel Bioty Morales, presidente provincial de la FEEM en Artemisa, quien resaltó la incorporación de los jóvenes en cada uno de los 11 municipios a diferentes tareas que impulsan la producción de alimentos y huertos y organopónicos del territorio, así como en áreas destinadas al mismo propósito de los polos productivos.

Significó además la estrategia que asume la organización para la efectividad de las alternativas en este curso escolar, a típico por los efectos de la COVID 19.

Destacó que hay coordinadores de las propias filas que se encargan de que en los barrios y comunidades los educandos aprovechen las teleclases para su preparación en las diferentes asignaturas y que una opción de conectividad a internet se pueda provechar para socializar elementos con otros compañeros de estudio.