Implementan tarea ordenamiento en la unidad de venta de materiales de la construcción en San Cristóbal.

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 8 abril, 2021

Artemisa, Cuba – La implementación de la tarea ordenamiento, el cambio de precios de los materiales de la construcción y la calidad de los mismo son objetivo primario en el punto de venta del municipio de San Cristóbal.


Según Domingo Quintana administrador de la tienda de materiales de la construcción del territorio tuvieron un cambio de precio algunos de los materiales entre los que figuran  los áridos, los bloques en todas sus modalidades y  la carpintería en cuanto al cemento y al acero han mantenido su costo inicial.

La arena artificial de un precio de 150 pesos varió a 268 y la gravilla de 200 paso a 257 y el bloque de la producción local que varía en cuestión al tamaño del mismo  subió a diez pesos el de 15 cm, esta unidad de ventas de  materiales es solo para la construcción de viviendas subsidiadas por el estado.

Según el directivo hasta el momento el suministro ha sido estable, no así con la carpintería que es uno de los elementos más demandados por la población, pero el municipio trabaja en cuestión de resolver esta problemática.

 La tienda hasta el momento de esta información tenía en oferta cemento, gravilla, polvo de piedra y lozas de mosaico, en esta unidad también se implementa el pago por tarjeta electrónica.

El cambio de precios de los materiales de la construcción y la calidad de los mismo son objetivo primario en el punto de venta del municipio de San Cristóbal.

Tomado de RadioArtemisa.