Futuros médicos honran a estudiantes

Por: Isnaika Martínez / Artemisa/ 27 noviembre, 2018

Con el objetivo de rendir tributo a los ocho estudiantes de Medicina asesinados injustamente por el colonialismo español, miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en Bahía Honda, desfilaron este 27 de noviembre en recordación del aniversario 147 del suceso.


La marcha, dedicada además al segundo aniversario de la desaparición física de nuestro líder revolucionario Fidel Castro, inició desde las ocho de la mañana de hoy por toda la avenida principal de la localidad cabecera, hasta la casa de cultura Cirilo Villaverde donde realizaron el acto  para recordar la efeméride.

 

Una vez más los futuros médicos de nuestra localidad acompañados de sus profesores, recordaron este horrendo crimen y dieron muestra de ello a través de un acto político cultural, ocasión propicia para la entrega del carné de la Juventud a tres estudiantes que integrarán estas filas.

 

De esta forma rindieron homenaje los estudiantes de medicina de nuestro municipio a aquellos jóvenes asesinados injustamente por el colonialismo español.