Fue, es y será, la vanguardia de la sociedad cubana

Por: José Luis Guía / Artemisa,Titulares/ 16 abril, 2020

Hoy es una jornada de cargada de significación histórica, pues este 16 de abril se dedica a quienes laboran en el Partido Comunista de Cuba, fecha que también enmarca el ataque a Playa Girón, donde el pueblo le propino al imperio su primera gran derrota en América Latina.


Hoy 16 de abril se conmemora además el Día del miliciano y la proclamación del carácter socialista de la Revolución por el Comandante en Jefe Fidel Castro.


Alexander Valdés Valdés, miembro del Buró Provincial del Partido que atienden la esfera político- ideológica, dijo a la prensa que cada uno de los Comités Municipales del Partido (CM PCC) poseen iniciativas para hacer llegar reconocimientos a fundadores de la vanguardia de la sociedad cubana, pues en estos tiempos de pandemia se suspende todo tipo de eventos que provoquen movilidad de las personas.


Se obsequiarán hoy a quienes lleven entre 5 y 25 años de trabajo en la labor del Partido tarjetas postales y flores en agradecimiento por tanta entrega a su labor. El Comité Provincial del Partido (CP PCC) en Artemisa encabezado por su primera secretaria Gladys Martínez Verdecia, envía en este día una felicitación especial a fundadores de la pujante fuerza revolucionaria y para todos los que trabajan en la organización.