Extrema medidas de ahorro, Fábrica de Pienso de San Cristóbal

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 4 octubre, 2019

La Unidad Empresarial de Base Fábrica de Pienso Leopoldo Reyes, del municipio de San Cristóbal perteneciente a la Empresa Productora de Pienso Occidente, extrema sus medidas de ahorro energético en correspondencia con todo el país.


Sus más de 60 trabajadores se comprometen a extremar las medidas, sin afectar la calidad de sus producciones destinadas a la alimentación animal del occidente cubano.

 

En esta unidad se elabora el pienso a través de las materias primas indispensables para este proceso como el maíz y la soya provenientes del Mariel y el municipio de Guanabacoa en la Habana, aportando a la industria mensualmente entre cinco mil y seis mil toneladas de pienso así lo informó Ángel Ricardo Álvarez Correa director de la UEB.

 

Aun cuando en los últimos días han tenido que incrementar sus medidas de ahorro, los trabajadores de este colectivo se comprometen en no parar su jornadas y trabajar con más empeño, disciplina, y organización en los horarios establecidos para así cumplir al 100 por ciento todos sus compromisos, porque en tiempos como estos es donde se muestra la valía del hombre.

 

La Fábrica de Pienso de San Cristóbal fue construida desde el  año 1960 por lo que presenta una tecnología  obsoleta y cuentan en la actualidad con cuatro motores de molienda.

 

Tomado de RadioArtemisa.