Empresa Productora artemiseña ensambla ómnibus más ecológicos

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 3 junio, 2019

Mayor confort para choferes y pasajeros, ahorro por concepto de consumo de combustible y la reducción de los niveles de emisión de gases contaminantes al medio ambiente son elementos que hacen del ómnibus Paz ensamblado en la Empresa Productora del municipio de Guanajay un medio de transporte superior.


Integran esta línea de producción 25 obreros y recibieron capacitación por parte de especialistas rusos para implementación de la nueva tecnología que garantizará el ensamblaje de 250 ómnibus de este modelo en 2019.

En estos momentos laboran en los primeros 20 explicó José Luis Toledo, Director de la entidad debido a que se retrasó la llegada al país de los módulos como consecuencia de los efectos de las medidas impuestas por el bloqueo que inciden en el normal funcionamiento de los fletes de puerto.

Los Paz poseen motores euro 4, muelles de amortiguación, entre otros elementos que los hacen más ecológicos y confortables y como las Dianas se insertan en el proceso de encadenamiento productivo con otras entidades del país que aportan elementos para su ensamblaje.

 

Tomado de RadioArtemisa.