Efectúan federadas artemiseñas proceso político de consulta

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 30 junio, 2021

Artemisa, Cuba: Además de brindar su apoyo en la lucha contra la COVID-19 a través de las pesquisas diarias y los servicios de mensajería comunitaria, las federadas artemiseñas llevan a cabo el proceso político de consulta.


Ledis Martínez Chapotín, quien atiende la esfera ideológica de las Federación de Mujeres Cubanas en el municipio capital, explicó que este proceso tiene como objetivos el desarrollo de propuestas  encaminadas a mejorar el funcionamiento de la organización, así como métodos y estrategias de trabajo que viabilicen la labor de las federadas.

A través del contacto virtual los miembros de esta organización desarrollan debates y talleres donde abordan diferentes temas que constituyen aspectos claves en la proyección futura de la Federación de Mujeres Cubanas en el territorio y a nivel nacional.

Entre los temas abordados destacan la participación de las mujeres en la economía, el funcionamiento de la organización en las comunidades, vinculación de los cuadros con la base y la importancia de la comunicación social en el logro de un trabajo eficiente y mancomunado.

Tomado de RadioArtemisa.