Desarrollan proceso de rendición de cuenta en Artemisa

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 26 noviembre, 2018

Desde el  15 de noviembre y hasta el 27 de diciembre  se efectuarán en el municipio de Artemisa las asambleas pilotos de rendición de cuenta del delegado a sus electores.


El municipio están previstas un total de nueve asambleas pilotos a realizar de Artemisa cuenta con Consejos Populares en el área urbana y rural .

 

Estas asambleas se desarrollan con la participación de delegados con experiencia en el trabajo del poder popular. Constituyen verdaderas demostraciones en las que los factores, delegados y población interactúan de manera positiva en la valoración y solución de diversas problemáticas.

 

El municipio capital cuenta con 113 delegados y más del 50 por ciento de los mismos son de reciente elección y las asambleas pilotos se convierten en escenario importante para el intercambio entre éstos y el pueblo.

 

En la ciudad capital artemiseña están previstas 636 reuniones en las que los delegados rendirán cuenta a sus electores y así se cumple el principio en el cual los electores conocen las problemáticas de sus electores y brindan la solución a problemas ya analizados.

 

Tomado de RadioArtemisa.