Delegadas artemiseñas de la FMC activas en todos los escenarios

Por: Claritza Hernández / Artemisa,Titulares/ 5 marzo, 2019

Durante varios días la delegación artemiseña que  participará en el Congreso de la FMC, recorrió comunidades, centros económicos y sociales, con el propósito de intercambiar con sus féminas. Este periplo concluyó en los municipios San  Cristóbal y Candelaria.


Las campesinas sancristobalenses de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) José Martí,  recibió a la comitiva que representará  a las federadas de la joven provincia en el magno evento de su organización.

 

En el intercambio, las delegadas se interesaron  por el cumplimiento de los planes de entrega de caña de esta y otras cooperativas azucareras del territorio en la presente zafra. Abordaron temas como la participación de la mujer en la producción de alimentos.

Previo a este encuentro, las delegadas visitaron la Casa de Niños sin Amparo  Familiar  intercambiaron con  trabajadores y los 12 pequeños beneficiados con esta obra de la Revolución.

 

Ya en Candelaria el sitio escogido fue  Las Terrazas, comunidad  donde son palpables las transformaciones de nuestras montañas. Allí constataron la labor de mujeres creadoras, todo un movimiento  que genera ingresos individuales y colectivos.