Apoyarán Referendo Constitucional pioneros artemiseños

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 18 febrero, 2019

Mientras en otros países, los colegios electores son custodiados por fuerzas militares, en Cuba desempeñan el importante rol los integrantes de la Organización de Pioneros José Martí, que para el 24 de febrero apoyarán el Referendo Popular por la nueva Carta Magna.


Dayana Izquierdo González, Presidenta de los Pioneros en la ciudad capital de Artemisa, informó que durante el domingo de las votaciones, 4 pioneritos y 1 guía asistirán por cada colegio desde las 6:00 am hora en que está fijada el inicio de las votaciones.

Una de las pioneras artemiseñas que custodiarán las urnas, es Katherine Nicole Carballo, jefa de colectivo de la Escuela Primaria, Julio Antonio Mella, a quien la historia de Cuba y la realidad en que vive, le proporciona un sentimiento de desconfianza por los intereses de los Estados Unidos hacia los pueblos latinoamericanos.

Al ser preguntada por el Referendo Popular, dijo que es muy correcto que cada cubano vote Sí, por Cuba, por la Revolución, y por el cuidado y futuro del país.

 

Tomado de RadioArtemisa.