Dan seguimiento a la problemática del abasto de agua en San Cristóbal

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 7 mayo, 2021

Artemisa, Cuba-Los miembros del Consejo de Defensa y autoridades de acueducto y alcantarillado en el municipio de San Cristóbal se reúnen para dar solución a la problemática del abasto de agua en el territorio.


Se tiene paralizada la fuente San Cristóbal 3, esto ha provocado que el servicio se encuentre interrumpido , por lo que están suministrando el líquido en días alternos en el resto de los consejos populares para poder suplir a la conductora de San Cristóbal 3 .

La localidad de fierro y morán también tienen afectaciones por presentar averías en las principales tuberías de la conductora, por lo que se propuso la extensión del horario de bombeo en la conductora.

Remigia Cuní Monterrey Jefa de sección de recursos hidráulicos del consejo de la administración informó que al tener salideros en la conductora disminuye la presión de agua y se afectan las zonas más altas .

Se reúnen para dar solución a la problemática del abasto de agua en el territorio los miembros del Consejo de Defensa y autoridades de acueducto y alcantarillado en el municipio de San Cristóbal.

Tomado de RadioArtemisa.