Cuando la fe se convierte en solidaridad

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 27 octubre, 2021

La convicción de que podemos tener un mejor país, y que somos parte de un mismo proyecto a la que se refirió el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, tomó cuerpo en Artemisa a través de la iniciativa del Consejo de Iglesias de Cuba y la organización Care International; con la entrega de módulos de aseo personal y de bioseguridad a los ancianos internos y trabajadores del hogar Fidel Labrador de Artemisa.


Ambas organizaciones concretan un plan que las ubica al lado del gobierno en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID 19. La Iglesia de los Mormones en los Estados Unidos fue la gestora del donativo, y constituye una muestra del hermanamiento entre los pueblos cuando se trata de una causa humana.

Acciones similares se llevaron a cabos en otros municipios de Artemisa y forman parte del proyecto “Hogares seguros para acoger la vida”, que tiene como esencia la fe, la esperanza y el amor entre seres humanos que más allá de sus creencias trabajan por hacer del mundo un mejor lugar.