Caimito crece con sus servicios

Por: Yenillilian Torres / Actualidad,Artemisa/ 18 junio, 2018

El primer secretario de la provincia José Antonio Valeriano Fariñas, recorrió varios centros que ofrecen servicios a la población en el municipio Caimito. Acompañado de las principales autoridades de este territorio, el también miembro del comité central exhortó a los trabajadores a mantener la calidad en los productos.


La primera parada del recorrido fue en el nuevo punto de venta de gas licuado que se inaugurará en los días cercanos al 26 de julio. Con la apertura de este establecimiento se cumple con una vieja demanda de los electores de la zona.

 

Otra obra, casi concluida, es el mercado agropecuario de nuevo tipo que  ofrecerá diversos productos y servicios. En este centro José Antonio Valeriano Fariñas insistió en mejorar la fachada de los alrededores.

 

El confort y la variedad de los productos caracteriza al mercado agropecuario, aquí, el primer secretario insistió en que no se puede permitir el acaparamiento por parte de los consumidores.

 

En el restaurant “El criollo” se aprecia variedad y buen gusto en el menú. Dado lo acogedor del lugar, se exhortó a los trabajadores a mantener los servicios de calidad.

 

Otro de los  centros visitados fue el coppelia, donde se explicó algunas de las estrategias para incrementar las ofertas.