Artemisa orgullosa con su personal de salud

Por: Yosmara Martínez / Artemisa,Titulares/ 3 diciembre, 2020

En representación de los más de 100 artemiseños integrantes de la brigada Henry Reeve y todos los profesionales del sector de la salud, en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa se realizó el acto provincial por el día de la Medicina Latinoamericana.


Como reconocimiento a los méritos laborales, Norma de la Caridad Hernández recibió la medalla “Jesús Menéndez”, y se distinguieron  a hombres y mujeres que se destacaron  en cada institución de salud durante el presente año.

Con el sello “Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad” Ricardo Concepción, gobernador de Artemisa, reconoció a jefes de brigadas que pertenecen al contingente médico Henry Reeve, que enfrentaron a la COVID 19, y de manera especial  se distinguió el trabajo de la Dirección Provincial de Salud Pública.

Al cierre, la primera secretaria del PCC en Artemisa, Gladys Martínez Verdecia, hizo extensiva la felicitación, el agradecimiento a los galenos que cada día preservan  la salud del pueblo, con su labor de entrega y compromiso.