Artemisa a largo periplo en el béisbol nacional.

Por: Roberto Rodríguez / Artemisa,Deporte/ 3 septiembre, 2018

Una larga gira tendrá la selección artemiseña de béisbol, desde la jornada de hoy, en la 58 edición de nuestro pasatiempo nacional


Los Cazadores–Guerreros jugarán a partir de las 7 con 15 de la noche contra Guantánamo, en el Van Troi y mañana el segundo choque se efectuará en el municipio de Manuel Tames, para regresar de nuevo el miércoles, al coloso de la ciudad del Guaso.

 

Luego de este tope, viajarán hacia Santiago de Cuba, para enfrentar a las Avispas y después chocaran contra Las Tunas, donde el segundo duelo se desarrollará en el municipio de Amancio Rodríguez, para concluir su periplo en Ciego de Ávila, también con el choque intermedio en un municipio, Florencia.

 

Los artemiseños llegan a Guantánamo en la cuarta posición, con balance de 11 victorias y 7 derrotas, por lo que si logran regresar de la gira, con un resultado del 50% estarían en una excelente posición, de cara al primer objetivo, avanzar a la segunda etapa.

 

Incluso, con forja de 5 y 7, el resultado sería aceptable y tendrían las opciones de estar entre los seis que disputen la siguiente fase, pues el final de los discípulos de Dany Valdespino, incluye tres encuentros como locales frente a Matanzas, una salida al Latino, para jugar con Industriales y cierre totalmente como local en el “26 de julio”, frente a Villa Clara, Granma y Pinar del Río.

 

Lo cierto es, que vencido un poco más del primer tercio, los Cazadores-Guerreros, marchan bien en busca de su clasificación.