Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular visita entidades de la provincia Artemisa +(Fotos y video)
Por la Empresa Agroindustrial de Granos José Martí del municipio Candelaria inició su intercambio el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández.

Recibió información del progreso de la entidad con potencialidades para producir el arroz de consumo social del territorio; pues para ello cuenta con 10 nuevas máquinas cosechadoras del cereal.

Más de 30 km de canales se han limpiado aquí con condiciones para trasladar el agua a los campos.
Lazo Hernández también conoció del avance de la recuperación en el hospital Ciro Redondo García tras los daños del huracán Rafael.
Como colofón de su visita a Artemisa, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular encabezó una reunión de trabajo del Consejo de Defensa Provincial donde chequeó acciones de la fase recuperativa.