Oportunidad para el encadenamiento productivo en Artemisa

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 23 diciembre, 2021

En el municipio de Artemisa Güira de Melena se desarrolló el Fórum Expositivo, Económico y Productivo para constatar el avance de diferentes sectores socioeconómicos del territorio.


El evento tuvo como objetivo exhibir la labor de campesinos, cuentapropistas, cooperativas no agropecuarias, entidades estatales y artesanos.

Exponentes como la Empresa Agropecuaria con la nueva marca Mi sabor naturalmente, autorizada para la exportación; junto a las producciones de las mini-industrias locales, los trabajadores por cuenta propia, con su aporte de cada proyecto para mejorar la calidad de vida del cubano; así como la Unidad Empresarial de Base (UEB) José Manuel Seguí, exportadora de tabacos; entre otras entidades mostraron el camino que transitan en función de impulsar el desarrollo socioeconómico de Artemisa.

Al igual que en el resto de los municipios el Fórum Expositivo, Económico y Productivo constituye un espacio para promover el encadenamiento productivo y el vínculo entre entidades estatales y no estatales.