Nuevos profesionales comprometidos con el futuro +(Video)

Por: Niurka Amaray / Actualidad,Artemisa/ 19 diciembre, 2022

Nuevos profesionales de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Empresariales se gradúan hoy de la Universidad de Artemisa.


Jóvenes de varias especialidades, ahora más que nunca, están preparados para ejercer con amor lo estudiado. Una generación de vanguardia con la responsabilidad de construir un futuro mejor y ser fiel a la historia y al proceso revolucionario cubano.

Un nuevo camino en el que deben ser parte de los cambios para mejorar el país, tener en cuenta lo aprendido y seguir superándose para nuevos proyectos, expresó el Doctor en Ciencias Josbel Gómez Torres, Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Empresariales, quien pronunció las palabras centrales del acto de graduación.

En la cita no faltó el reconocimiento a quienes más se destacaron en su trayectoria estudiantil, recibiendo los Títulos de Oro como muestra de la consagración en los estudios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WLgrHEmvH2I" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>