Militantes de Artemisa debaten sobre las ventajas de la soberanía alimentaria +(VIDEO)

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 6 diciembre, 2022

El pleno del Comité Provincial del Partido (PCC) en Artemisa en su última sesión realizó una evaluación de las acciones desplegadas por la organización política para apoyar la implementación del plan nacional de soberanía alimentaria y educación nutricional.


Entre las dificultades están la falta de profundidad en los análisis del tema en los colectivos, para obtener mejores resultados a partir de la influencia de los núcleos en la base.

También se abogó en el pleno provincial del PCC por la búsqueda de nuevos incentivos económicos y un mejor aprovechamiento de los profesionales de las universidades, en función de la ciencia y la técnica.

Se reconoció la valía de la ley de soberanía alimentaria y educación nutricional como respaldo a lo que se necesita para crecer en la producción de alimentos.   

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/inFKUwhQysQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>