Cuidar nuestra capital es tarea de todos

Por: Ofelia Robainas / Artemisa/ 3 abril, 2018

Muchas y variadas, son las obras que aparecen en Artemisa, gracias al empeño de todos los factores que tienen que ver con el desarrollo de una nueva capital de provincia.


Un buen ejemplo de ello es el bulevar con sus confortables establecimientos  dedicados a ofrecer cultura, entre ellos la librería Víctor Jara, donde de forma sistemática los amantes de la literatura se reúnen para conversar acerca de temas del lenguaje y la poesía.

 

Pero el bulevar se extiende, llega hasta la calle 25, lugar donde el majestuoso teatro cine Juárez recibe una remodelación de gran envergadura, que dejará como nuevo y listo para ofrecer todo tipo de función cultural a este emblemático aposento cultural.

 

El portal del hotel Campoamor, revive sus servicios con el funcionamiento del portal, lo que le da un toque de distinción a esta concurrida esquina de la Villa Roja, donde tenemos el café Angerona y la heladería Coppelia.

 

Poco a poco la Villa Roja viste sus mejores galas, todo ello constituye Cultura. No escapa ni un detalle en la búsqueda de ofrecer una mayor calidad de vida al pueblo.

 

Hay un cambio de todo lo que debe ser cambiado .Desde la calle 35 hasta la 25 y desde 48 hasta 52 será un espacio de armonía y buen gusto. Sólo falta el cuidado a todas las instalaciones, la intransigencia ante lo mal hecho. Somos nosotros los artemiseños, los que tenemos la responsabilidad de cuidar lo que es nuestro.