
Hombres y mujeres de Artemisa al servicio del Poder Popular
Por: Yemmi Valdés / Actualidad,Artemisa/ 29 octubre, 2021
En San Cristóbal, municipio de Artemisa se conmemoró el 45 aniversario de la constitución del Poder Popular, en un momento histórico y decisivo como entonces.
Delegados de todos los consejos populares del territorio, rememoraron la historia de este órgano gubernamental, al que muchos han aportado y en la actualidad se reafirma su valía.
Hoy se habla de nuevos roles, perfeccionamiento de la gestión, eficiencia, buenas prácticas y fortalecimiento de la institucionalidad como misiones del presente. Desde cada circunscripción debe asumirse que el Estado y el pueblo son uno y solo unidos, trabajando en una misma dirección, se puede construir el país que queremos.
Todas estas ideas destacaron en el encuentro donde se reconoció la trayectoria de hombres y mujeres entregados a la causa del Poder Popular.