Ferias gigantes para los artemiseños

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 28 diciembre, 2021

Por estos días, en los diferentes municipios de Artemisa, se realizan ferias gigantes con motivo de las celebraciones por fin de año.


En San Cristóbal la población pudo encontrar variadas ofertas en el área conocida como la Expo-feria en este territorio.

Fungieron como aseguradores diferentes entidades y bases productivas del municipio, con propuestas como viandas, hortalizas, granos, frutas, productos en conservas de las mini-industrias.

Además se ofertaron cárnicos, embutidos, especias, y otros sazones.

También se comercializaron productos de harina de trigo como panes y pizzas, dulces, y otras comidas elaboradas y pre-elaboradas.

Así mismo se vendieron artículos de ferretería y sanitarios como nasobucos.

Se trata de opciones que vale la pena repetir y sostener en el tiempo, con disciplina y control.

Por su parte, en el municipio capital Artemisa se desarrolló la feria provincial agro-comercial con la participación de sectores de comercio, gastronomía y agricultura.

También se ofertaron productos de mini-industrias y de las cadenas de tienda de CIMEX y TRD.

Más de 100 toneladas de productos agropecuarios fueron comercializadas, destacando la venta de viandas, frutas y hortalizas.

A pesar de la variedad de ofertas, el control y la organización; continúan los precios exagerados en la venta de algunos productos que son altamente demandados por la población.