Distinguen labor de médicos artemiseños
En San Cristóbal, celebraron tan sublime jornada en acto municipal de homenaje a los miles de trabajadores de la salud del territorio, con la presencia de autoridades de las principales autoridades del partido y el gobierno.
En el encuentro se recordó a personalidades como Manuel Piti Fajardo y Carlos Juan Finlay, así como al Che Guevara.
Además se reconoció el sacrificio y la voluntad por www.tvartemisa.icrt.cur vidas de los hombres y mujeres del sector, durante los meses más complejos de la pandemia.
De manera especial, se rindió tributo a los trabajadores que perdieron la vida víctimas de la COVID 19, y el Buró Municipal del Sindicato de la Salud reconoció a todo el personal de médico por su dedicación.
Así mismo se hizo entrega de la distinción Manuel Piti Fajardo y el Sello de mérito al humanismo, la sensibilidad y la solidaridad a quienes acumulan 20 o 25 años de labor ininterrumpida.
También se reconoció al policlínico Camilo Cienfuegos, la Vice-dirección de Higiene y Epidemiología, el Centro Dispensario Municipal y a la Filial de Ciencias Médicas
Se entregó la medalla de hazaña laboral a los doctores Ángel Luis Cordero y a Julio César Riesgo.