Distinguen labor de médicos artemiseños

Por: Yemmi Valdés / Actualidad,Artemisa/ 3 diciembre, 2021

Al igual que en todo el país en San Cristóbal municipio de Artemisa, se conmemoró el día de la Medicina Latinoamericana.


En San Cristóbal, celebraron tan sublime jornada en acto municipal de homenaje a los miles  de trabajadores de la salud  del territorio, con la presencia de autoridades de las principales autoridades del partido y el gobierno.

En el encuentro se recordó  a personalidades  como Manuel  Piti Fajardo y Carlos Juan Finlay, así como al Che Guevara.

Además se reconoció el sacrificio y la voluntad por www.tvartemisa.icrt.cur vidas  de los hombres y mujeres  del sector, durante los meses más complejos de la pandemia.

De manera especial, se rindió tributo a los trabajadores que perdieron la vida víctimas  de la COVID 19, y el Buró Municipal del Sindicato de la Salud reconoció a todo el personal de médico por su dedicación.

Así mismo se hizo entrega de la distinción  Manuel Piti Fajardo y el Sello de mérito  al humanismo,  la sensibilidad y la solidaridad a quienes acumulan  20 o 25 años de labor ininterrumpida.

También se reconoció al policlínico Camilo Cienfuegos, la Vice-dirección de Higiene y Epidemiología, el Centro Dispensario Municipal y a la Filial de Ciencias Médicas

Se entregó la medalla de hazaña laboral a los doctores Ángel Luis Cordero y a Julio César Riesgo.