Nunca desaparecerá la asociación de combatientes de la revolución cubana

El encuentro tuvo momentos muy emotivos, entre ellos cuando los asistentes escucharon las palabras del General de Ejército Raúl Castro Ruz, en la Conferencia para la constitución de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), el 7 de diciembre de 1993 y la carta que le enviara nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a los integrantes de ACRC al cumplir 20 años de fundada la organización.

 

La ocasión fue propicia para entregar diplomas de reconocimiento a varios dirigentes y a diversas agrupaciones políticas y de masas vinculadas con la mencionada asociación.

 

En conversación con el General de Brigada, de la reserva, Marco Antonio Gutiérrez Bello, vicepresidente de la ACRC, presente en la recordación,  manifestó que la provincia de Artemisa tiene un trabajo satisfactorio, en ascenso.

 

Prueba de ello es la labor  patriótico internacionalista en las escuelas y centros de trabajo, la atención a los compañeros, participación en las tareas de la comunidad y el reconocimiento del pueblo.

 

Gutiérrez Bello significó que los combatientes son ejemplo de combatividad en defensa.

 

Este siete de diciembre la ACRC cumple 25 años de creada con la seguridad  de que nunca de la Revolución en todos los terrenos desaparecerá.