Realizan tercera sesión de la Asamblea Municipal del Poder Popular en San Cristóbal 

Como parte del Orden del día se chequeó el estado del cumplimiento de los acuerdos anteriores y se procedió a las decisiones del presidente.

La intendente de San Cristóbal Belkis Blanco Correa rindió cuentas en representación del Consejo de la Administración Municipal. Trascendió en el informe que se analizaron más de 200 temas, se refirió a las seis áreas de resultados clave y los 6 objetivos de trabajo con 135 indicadores a cumplir en esferas como salud, deporte, cultura y producción de alimentos.

Además, se abordaron asuntos de máximo interés como el suministro de agua, la transportación de pasajeros, que solo alcanza el 80 % del plan, la telefonía y otros servicios de telecomunicaciones.

Los mantenimientos a la infraestructura y el programa de la vivienda y la necesidad de un control gubernamental eficaz, también destacaron en el debate.

Otro punto se dedicó a discutir la liquidación del presupuesto del año 2022 y el Plan de la economía.

Por otra parte, se presentó el informe valorativo de la comisión permanente de trabajo de agroalimentaria y actividad productiva sobre el plan de la vivienda y la producción local de materiales de la construcción en San Cristóbal.

El punto 7 y final se dedicó a la aprobación de la sustituta legal de la intendente en caso de estar imposibilitado, para lo que se designó a la viceintendente Idalmys Quiñones.

Las conclusiones estuvieron a cargo del secretario del PCC en el territorio Luis Felipe Azcuy Curvelo.