Presidente cubano llega hasta la comunidad artemiseña El Bejerano

La principal fuente de empleo, aquí, es la actividad agrícola. Esta comunidad con más de 500 viviendas mejora su entorno con la reparación de la bodega mixta, el consultorio del médico y la enfermera de la familia y de la escuela primaria, centro con una matrícula de 82 estudiantes de preescolar a sexto grado. El mal estado de viales internos y de algunas viviendas son los principales reclamos de la población.

Nuestro presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez se interesó por el funcionamiento de los Comité de Defensa de la Revolución en la demarcación, y llamó a crear condiciones para la práctica de deportes, en aras del esparcimiento de niños y jóvenes. Recorrió el barrio y dialogó con vecinos, al tiempo que apreció acciones hechas y conoció también de insatisfacciones.

Le acompañaron la miembro del Buró Político y primera secretaria del Partido en la provincia Gladys Martínez Verdecia, el secretario de organización y política de cuadro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Roberto Morales Ojeda, el gobernador de Artemisa Ricardo Concepción Rodríguez, entre otros dirigentes.