Presidente cubano evalúa potencialidades de desarrollo en Artemisa

Por: José Luis Guía / Artemisa,Titulares/ 12 enero, 2023

Con el objetivo de evaluar las potencialidades endógenas de la provincia, en función de crecer en las actividades vinculadas con la economía y los servicios en el 2023, el primer secretario del CC-PCC y presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza ahora en Artemisa una reunión con las máximas autoridades del territorio.


Asisten también al intercambio el primer ministro Manuel Marrero Cruz; el secretario de Organización del Comité Central del Partido, Dr. Roberto Morales Ojeda; la miembro del Buró Político y primera secretaria del Partido en la provincia Artemisa, Gladys Martínez Verdecia y el gobernador Ricardo Concepción Rodríguez.

El diálogo forma parte de un grupo de encuentros previstos con representantes de los principales sectores en cada una de las provincias del país ante la necesidad de agilizar el avance que demanda la nación en estos tiempos.

Martínez Verdecia se refirió a potencialidades de Artemisa para impulsar el desarrollo desde lo local.

Aprovechar más las alternativas que existen en la provincia no es solo una necesidad, es una urgencia para satisfacer las demandas de Artemisa y también del país.

Noticia en desarrollo.