Nuestros cadetes fieles continuadores de la obra de la Revolución +(VIDEO)

Por: Yosmara Martínez / Artemisa,Titulares/ 16 diciembre, 2022

La escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) General Antonio Maceo Orden Antonio Maceo, una vez más, demostró ser un centro de formación de valores con una sólida preparación técnica y profesional.


Cadetes que integran la promoción 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes recibieron sus títulos de graduados en presencia del general de división Roberto Legra Sotolongo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, viceministro de las FAR, y jefe del Estado Mayor General, y de otros jefes principales.

Como parte del acto político y ceremonia militar el Teniente Ángel Ernesto Pérez Morales, al leer el juramento expresó el compromiso y orgullo de llevar con honor la condición de oficiales de las FAR.

En esta jornada los graduados patentizaron la determinación se servir al país. Una nueva etapa comienza para estos jóvenes de verde olivo que elevarán toda la sabia aprendida y serán dignos continuadores de la obra de la Revolución.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/z5bPKyK2ACI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>