Continúan asambleas de balance del PCC en Artemisa

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 30 noviembre, 2021

En la provincia Artemisa continúa el proceso de asambleas municipales de balance del Partido Comunista de Cuba.


Durante el fin de semana se desarrollaron las asambleas de los municipios San Antonio de los Baños y Caimito. Ambas citas fueron presididas por la miembro del buró político de PCC y primera secretaria en Artemisa Gladys Martínez Verdecia.

Buscar vías que generen mayor producción de tabaco, rubro exportable de Cuba, y lograr en la rotación de tierras variedad de alimentos fueron temas abordados en los debates de los militantes comunistas de San Antonio de los Baños.

Se insistió en la aplicación correcta de las 63 medidas aprobadas, recientemente, para el sector de la agricultura en aras de lograr el abastecimiento local.

El proceso de crecimiento del PCC en San Antonio de los Baños, muestra un potencial de más de 200 futuros militantes de la vanguardia política del país, la preparación de los cuadros de dirección, el funcionamiento y la labor política ideológica en tiempo de la fuerte campaña mediática contra Cuba, fueron otros temas abordados en la asamblea.

Se entregó en nombre del pueblo un reconocimiento especial a la base aérea por su destacado aporte al enfrentamiento de la COVID 19 con la producción y distribución de oxígeno medicinal.

En la jornada, se presentó y aprobó el nuevo Comité Municipal del PCC y su Buró Ejecutivo.

Por su parte, en el municipio Caimito la producción de alimentos, el papel protagónico de la organización política en las redes sociales y la interacción de los actores económicos en la sociedad, fueron los principales tema debatidos en el encuentro.

Igualmente se eligieron a los nuevos integrantes del Comité Municipal del PCC y a los miembros del Buró Ejecutivo.

Estas  asambleas de balance del PCC es un  proceso que da continuidad a las ideas, conceptos y directrices del Octavo Congreso de la organización política.