Artemisa potencia servicio de agua potable

Por: José Luis Guía / Artemisa,Titulares/ 12 abril, 2019

Para este año, la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado de Artemisa, asume la ejecución de 26 planteamientos de la población incorporados al plan de la economía.


Miguel Jiménez Álvarez, director de la entidad en declaraciones a la prensa, aseguró, con esas obras varias inquietudes de la población relacionadas con supresión de salideros, ampliación de  redes e higienización, tendrán solución este año.

 

Con tal propósito se trabaja en Bahía Honda en cinco insatisfacciones de los pobladores, inversiones que deben concluir antes de la primera quincena de septiembre.

 

Mariel asume la excavación manual y mecanizada para la instalación de doscientos metros de manguera de 63  milímetros en el Consejo Popular de Cabañas, terminación prevista para finales de este mes.

 

En el caso de Guanajay, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado labora en cuatro objetos de obras que serán entregados al concluir septiembre, la misma cantidad de trabajos desarrollan en Bauta con igual fecha de terminación.

 

Por su parte, Güira de Melena  emprende la ejecución de 2 obras, Alquízar tiene 6, mientras que Candelaria trabaja en igual cantidad de acciones para un mejor servicio a la población local.