Unidad revolucionaria en la tierra de Chávez

Por: José Luis Guía / Mundo/ 14 mayo, 2018

El candidato a la presidencia por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, en sus intercambios con el pueblo, como parte de su campaña electoral llama a la unidad revolucionaria para lograr la paz tras las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos Regionales del próximo 20 de mayo.


Precisó  que hay que organizarse y afinar detalles para la movilización de las fuerzas revolucionarias el próximo domingo, donde aseguró que se ganará  el combate victoria que habrá que respetar, pues será la decisión soberana de la patria con una lección de resistencia al mundo.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, en su recorrido por  los estados de la nación, exhorta al pueblo a votar para no entregar la patria al imperialismo, haciendo énfasis  que el venidero domingo 20 de mayo se va a determinar si la patria continua siendo libre, independiente, de igualdad y paz.

 

El pueblo de Chávez  y la Revolución Bolivariana,  se mantienen unidos  a pesar de la guerra económica impulsada por la derecha nacional e internacional contra los venezolanos.