Mejores condiciones para salvar vidas

Por: José Luis Guía / Mundo/ 19 abril, 2018

Gracias al apoyo de la Alcaldía  del Estado Falcón en Venezuela, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Josefa Camejo, ubicado en la península de Paraguaná,  acomete la reparación integral de su salón de operaciones, lo cual beneficiará a los pacientes que residen  en la comunidad de Pueblo Nuevo y sus alrededores, y donde labora una brigada de colaboradores cubanos de la salud pública.


Así aseguró a la prensa la doctora, Teresa Vásquez Giraldy, coordinadora del CDI. Dijo además que en la actualidad el proyecto consolida su ejecución en varias áreas.

 

“Una vez terminada la reparación del salón de operaciones la población no tendrá que trasladarse a otros estados para ser intervenida”, precisó  Vásquez Giraldy.

 

Ello unido al trato y entrega de los cooperantes cubanos, posibilita que en cada poblador venezolano esté presente siempre el agradecimiento por esa dedicación y ayuda solidaria.

 

Sin lugar a dudas, con las labores de mantenimiento del quirófano mejorarán las condiciones del CDI de la Península de Paraguaná,  en el Estado Falcón y con ello se  potenciarán los servicios a sus pobladores.