Intensas lluvias dejan cuatro fallecidos en Argentina

Por: Jorge Félix / Mundo/ 14 enero, 2019

Autoridades argentinas informaron que hasta este domingo cuatro personas han muerto y miles permanecen evacuadas debido a las intensas lluvias que desde hace varios días afectan a la zona centro-oeste de la nación.   En el norte de la provincia de Santa Fe, está la situación más compleja, permanecen medio centenar de familias aisladas en […]


Autoridades argentinas informaron que hasta este domingo cuatro personas han muerto y miles permanecen evacuadas debido a las intensas lluvias que desde hace varios días afectan a la zona centro-oeste de la nación.

 

En el norte de la provincia de Santa Fe, está la situación más compleja, permanecen medio centenar de familias aisladas en zonas totalmente anegadas en agua y que dependen de la ayuda que reciben mediante helicópteros sanitarios.

 

Las perdidas ya son millonarias en la principal región agropecuaria del país y según los pronósticos se esperan al menos tres días más de lluvias intensas, generalizadas en la región que permanece bajo alerta meteorológica.