Será en enero la décima serie provincial de béisbol

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 15 noviembre, 2019

La décima serie provincial de Béisbol en Artemisa, se desarrollará en el mes de enero, manteniendo el formato de dos grupos clasificatorios.


La información ofrecida por el comisionado provincial Gerardo Miranda Balmaseda, ratifica que por el momento serian diez encuentros para cada selección y que los dos primeros de cada agrupación avanzarían a las semifinales.

 

Estas se jugarían de forma cruzada, primero del ¨A¨ contra segundo del ¨B¨ y primero del ¨B¨ frente a segundo del ¨A¨¨, en series de tres juegos al mejor en dos.

 

En la llave ¨A¨ estarían Alquizar, San Cristóbal, Guanajay, Bauta, Mariel y un equipo sub 23 años, mientras que en el ¨B¨ militarían Güira de Melena, San Antonio de los Baños, Bahía Honda, Candelaria, Artemisa y Caimito.

 

El congresillo técnico se efectuaría el 7 de enero y el certamen daría inicio el sábado 11, con los duelos entre Alquizar-Sub 23 en el estadio Luis Campos, San Cristóbal-Mariel en el José Martí, Bauta-Guanajay en el Severino Méndez, Güira de Melena-Caimito en el Tricontinental, San Antonio de los Baños-Candelaria en el  Julio Pérez y Bahía Honda-Artemisa en el 26 de julio, siempre comenzando a las 10 de la mañana.