Segunda victoria artemiseña en nacional de fútbol

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 8 noviembre, 2018

La selección de Artemisa, logró su segunda victoria en el torneo nacional de fútbol de la categoría sub 23 años, que se desarrolla por estos días dividido en tres zonas.


Los artemiseños se impusieron a Matanzas un gol por cero, con diana de Jonathan Machado al minuto 27, en choque efectuado en la Bombonera de San Cristóbal, mientras que en el otro duelo de Occidente La Habana disponía de Pinar del Río, con el mismo marcador y anotación de Andy Rodríguez al 37.

 

Los de Artemisa, anteriormente, habían vencido a Pinar del Río 2 por 0, como visitantes y empataron con el elenco de la capital, sin anotaciones en San Cristóbal.

 

Ahora citadinos y los artemiseños, comparten el primer lugar con 7 puntos, Pinar tiene 3 y Matanzas no ha logrado su primera rayita positiva.

 

En las restantes agrupaciones Villa Clara lidera la del centro con 10 unidades, Camagüey tiene 7, Ciego de Ávila 5 y Cienfuegos y Sancti Spíritus 2, mientras que en el Oriente manda Las Tunas con 7, Granma tiene 5, Holguín 4 y Santiago de Cuba 0.

 

La zona Occidental no verá mas acción hasta el 17 de noviembre, donde se enfrentarán Artemisa-Pinar del Río en San Cristóbal y Matanzas-La Habana en territorio yumurino.