Se refuerzan los equipos para las semifinales de la pelota provincial en Artemisa

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 17 febrero, 2020

Los cuatro conjuntos que estarán envueltos en las semifinales de la décima Serie Provincial de Béisbol en Artemisa se reforzaron con cinco atletas cada uno de los equipos que quedaron en el camino.


El actual campeón Alquízar, sumó a filas a los lanzadores Israel Sánchez (Mariel), Andy Luis Pérez (Bahía Honda), Sean Rodríguez (Caimito), Saydel Peña (Caimito) y Armando Jiménez (San Cristóbal).

 

Por su parte, San Antonio de los Baños se hizo de los servicios de los artemiseños Yoan Moreno, Moisés Ezquerre, Laider Torres y Adían González, junto al bautense David Sánchez.

 

Güira de Melena incorporó a los artemiseños Honny González, Yansel Reyes y José Antonio Jiménez, además de Gabriel Garbey de Bauta y Alexis David Milán de Caimito.

 

Guanajay, por su parte, contará ahora con Wilfredo Frías (San Cristóbal), Reinier Ramos (Artemisa), Adrián Guevara (Caimito), Yankiel Pérez (Bahía Honda) y Sandro Tornes (Caimito).

 

Las semifinales arrancan este martes con los enfrentamientos entre Alquízar-Güira de Melena en el estadio “Luis Campos” y San Antonio de los Baños-Guanajay en el “Julio Pérez”, el miércoles se jugará en el Tricontinental y el Pedro Julio Esperón, y de ser necesario los terceros encuentros, se regresaría el jueves a las sedes de este martes.