Se mantienen oncenos los Cazadores

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 23 septiembre, 2019

Los Cazadores de Artemisa se mantienen en el onceno lugar en la 59 edición de la pelota cubana, tras ganar el último encuentro de la serie particular ante Santiago de Cuba, en el estadio “26 de julio”, con marcador  final de 4 carreras por 3.


Los comandados por Manuel Orlando Vigoa, se apoyaron en la labor monticular de su abridor y ganador Ricardo Martínez, relevo eficiente de Israel Sánchez y www.tvartemisa.icrt.cumento de José Ángel García su número 257 en su carrera deportiva, líder en este importante departamento.

 

A la ofensiva Rodmy Proenza, conectó de 3-2 con dos dobles, para impulsar a tres corredores, mientras que por Santiago de Cuba, Edilse Silva remolcó las tres de los indómitos con su sexto cuadrangular en la lid.

 

Ahora Artemisa presenta balance de 14 victorias y 17 derrotas, a dos juegos y medio de la Isla de la Juventud, octavo con 17 éxitos y 16 fracasos.

 

Los Cazadores enfrentan, desde hoy, a Matanzas en el Victoria de Girón, después tendrán de oponentes a Granma en el estadio “Wilfredo Pagés” de Manzanillo, para cerrar el calendario regular como locales en el “26 de julio”, frente a Ciego de Ávila e Industriales por ese orden.