¿Quién ganará la copa América de Fútbol?

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 2 julio, 2019

La Copa América de Fútbol tendrá dos semifinales de gran envergadura, cuando se midan Argentina-Brasil y Chile-Perú.


Los argentinos, equipo cuestionado por la mayoría por su discreta actuación en la fase de grupo, fue el único de los ocho conjuntos que en cuartos de final, marcó goles en el tiempo reglamentario.

 

Los seguidores de los gauchos aspiran a que Leonel Messi, se muestre en este choque decisivo y que pueda contribuir a la posible victoria.

 

También los seguidores de la albiceleste, aluden al éxito de ellos frente a Venezuela, equipo al que Brasil, no le pudo marcar.

 

Los locales de la verde amarela, sufrieron para vencer en penales a Paraguay, pero tienen una selección balanceada, a la que solo le está faltando el gol.

 

Lo cierto es que todo el mundo estará pendiente de este encuentro, donde el ganador, llegará a la discusión de la corona en la jornada dominical.

 

El otro duelo es un tanto sorpresivo, Chile, dejó en el camino a una Colombia, que fue de lo mejor en la fase de grupo, pero en el deporte, cada día es una historia diferente y cuando se llega a los penales, cualquiera puede ser el ganador.

 

Eso precisamente fue lo hecho por Perú, que con un hombre de menos en la cancha, aguantó el empuje de los Charrúas, hasta llegar a la decisión desde los doce pasos, donde las cosas les salieron mejor.

 

Chile es el favorito para llegar por tercera vez consecutiva a la discusión de la corona, pero de seguro los Inca piensan diferente.

 

¿Quién ganará la Copa América de Fútbol? Repetirá Chile, Brasil se hará justicia ante su público, Messi y compañía al fin acariciaran una Copa, o los peruanos romperán todos los pronósticos. Solo resta esperar.