Lideran Guanajay, Alquízar y San Antonio de los Baños, la Décima Serie Provincial de Béisbol

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 14 febrero, 2020

La décima Serie Provincial de Béisbol en Artemisa ya desarrolló su decimotercera jornada y Guanajay-Alquízar por el grupo A y San Antonio de los Baños por la llave B son los líderes.


Guanajay se impuso a la Academia 10 anotaciones por 9, con Ariel Miga como pitcher ganador, mientras que Alquízar doblegó a San Cristóbal 4 a 2, gracias a los trabajos monticulares del ganador Lester Martínez y el www.tvartemisa.icrt.cumento de Joel Rosales.

 

San Antonio de los Baños se enfrascó en un interminable choque frente a Güira de Melena, que tuvo su definición en el decimoquinto capítulo, éxito de 7 carreras por 6 a la cuenta de Alexey Ramírez desde el montículo.

 

Los restantes encuentros finalizaron con victorias de Bahía Honda sobre Candelaria 6 a 5, triunfo de Yunier Crespo, Caimito fue mejor que Artemisa 15 a 7 del brazo de Luis Delgado, mientras que Bauta le propinó lechada a Mariel 8 a 0 con crédito para Iván Menéndez.

 

Ahora en la llave A Guanajay y Alquízar tienen 10 victorias y 3 derrotas, Bauta le sigue los pasos con 8 y 5, San Cristóbal tiene 6 y 7, la Academia 4 y 9 cerrando con Mariel con solo un éxito y 12 fracasos.

 

En el B San Antonio de los baños manda con 9 triunfos y 2 derrotas, Güira de Melena tiene 8 y 4, Bahía Honda 5 y 4, Caimito 6 y 7, Artemisa 5 y 8, dejando el sótano a Candelaria con 2 éxitos y 10 descalabros.

 

Este sábado continúa el certamen con los duelos entre AlquÍzar-Guanajay, San Cristóbal-Bauta, Mariel-Academia, Güira de Melena-Artemisa, Caimito-Candelaria y San Antonio de los Baños-Bahía Honda, este ultimo enfrentamiento doble a 7 entradas, siempre en casa de los primeros.