La fiesta del béisbol prosigue mañana en Artemisa

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 1 febrero, 2019

La novena edición de la pelota provincial en Artemisa, continuará este fin de semana y serán rivales en el grupo ¨A¨ San Antonio de los Baños-Guanajay, Güira de Melena-Candelaria y Caimito-Bahía Honda.


Serán dobles encuentros a siete entradas en la fecha sabatina, mientras que el domingo se juegan sencillos a nueve entradas.

 

En esta agrupación, San Antonio de los Baños y Güira de Melena, aparecen con 7 éxitos y 2 derrotas, por delante de Candelaria y Guanajay, ambos con 5 victorias y 4 fracasos, ya descartados de la lucha por la clasificación están Bahía Honda y Caimito, con 2 – 7 y 1 y 8 respectivamente.

 

En el grupo ¨B¨ los duelos correrán a cargo de San Cristóbal-Bauta, Alquízar-Mariel y Artemisa-Universidad.

 

Los sancristobalenses son primeros con 8 triunfos con solo una derrota, Bauta es segundo con 6 y 3, Alquízar es tercero con 5 y 4, Artemisa tiene 4 y 5, Mariel 3 y 6, para cerrar con los Universitarios con un a sonrisa y 8 descalabros.

 

Esta primera etapa clasifica a los dos primeros de cada agrupación al finalizar sus 15 encuentros y se enfrentarían de forma cruzada en las semifinales, en serie de tres al mejor en dos.

 

Los ganadores discutirían el título de esta novena versión en serie de cinco al mejor en tres desafíos.