Juegos Escolares: el verano de la EIDE

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Deporte/ 8 julio, 2022

Plata en el balonmano juvenil, cuartos en el patinaje y terceros en el judo femenino, con ocho preseas, cuatro de oro e igual cantidad de bronce, son parte de los logros de este curso en la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Julio Díaz González, de Artemisa, explicó Bárbaro Díaz Castro, director en funciones del plantel educativo.


Asi mismo explicó que atletas de bádminton lograron oro y bronce individual y ser la mejor provincia a las pruebas técnicas en el reciente curso escolar

Reconoció, previo a los Juegos Escolares Nacionales de Alto Rendimiento, la labor del resto de los atletas en este complejo curso, y adelantó que la EIDE tendrá participación en los deportes de Tenis de Campo, escolar y juvenil, béisbol sub-15, que irán a Villa Clara y el fútbol femenino de esa propia edad, con sede en Artemisa.

“Además, el fútbol juvenil también tiene opciones de triunfo en la cita, y aspiramos a que voleibol regrese de Pinar del Río, con un buen puesto en el podio.

El miércoles anterior se abanderó la delegación artemiseña a estos juegos, con el compromiso a luchar por medallas en cada salida a los escenarios deportivos, para ubicar a la provincia entre las mejores del país. Esta es una forma de vivir el verano, con lo que más les gusta: el deporte.

Tomado de ElArtemiseño.