Invicto Artemisa en Nacional de fútbol

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 29 enero, 2019

La selección de Artemisa que participa en la 104 edición del Fútbol Nacional, mantiene su invicto, luego de trascurrido las tres primeras fechas competitivas.


Los discípulos de Osmin Hernández, debutaron como visitantes ante la escuadra de Pinar del Río y lograron la victoria, un gol por cero, con diana de Carlos Rafael Amores al minuto 23, después igualaron en su cuartel general ¨La Bombonera¨ de San Cristóbal, a una anotación frente a La Habana, con goles para el citadino Orlenis Benítez al minuto 27 y empate al 90 a la cuenta de Karen Espino, para cerrar por el momento con un agónico triunfo ante la Isla de la juventud, uno-cero, diana marcada en el 90+2 por Liduan Noda.

 

Con esta actuación, Artemiseños y Capitalinos marchan igualados en la punta con 7 unidades en la zona occidental y serán rivales el próximo sábado 2 de febrero en La Polar.

 

En esta zona aparecen Cienfuegos y Villa Clara a continuación con 6 unidades, Matanzas tiene 4, Pinar del Río 2 y Mayabeque y la Isla tienen una unidad.

 

En el OPriente, el actual campeón Santiago de Cuba, comparte el puesto de honor con Guantánamo ambos con 7 unidades, mientras que Ciego de Ávila y Las Tunas andan con 5 cartones, para cerrar con Holguín con 3, Sancti Spíritus, Camagüey 2 y Granma que no ha logrado punto alguno.

 

En la zona occidental, además del tope entre Artemisa y La Habana, se verán las caras, Pinar del Río-Isla de la Juventud, Matanzas-Cienfuegos y Mayabeque-Villa Clara, mientras que por el Oriente toparán Sancti Spíritus-Las Tunas, Camagüey-Ciego de Ávila, Holguín-Guantánamo y Santiago de Cuba-Granma.