Destacado tirador artemiseño recibe medalla por el 60 aniversario de la creación del INDER.

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 30 abril, 2021

El destacado tirador artemiseño de la modalidad del Skeet Guillermo Alfredo Torres Rodríguez, recibió en su municipio natal San Antonio de los Baños, el sello conmemorativo por el 60 aniversario de la creación del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER).


En un acto que contó con la presencia de autoridades políticas, gubernamentales y la máxima dirección del INDER en el territorio, el atleta se emocionó al recibir la distinción.

Guillermo Alfredo lleva 45 años en nuestra selección nacional, donde acumula dos medallas de plata y cuatro de bronce en Campeonatos Mundiales, dos preseas de oro, tres de plata y dos de bronce en Copas Mundiales, dos de oro, cinco de platas y dos de bronce en certámenes Panamericanos y once de oro tres de plata y una de bronce en citas Centroamericanas, además de participar en seis Juegos Olímpicos.

La pandemia de la COVID 19 no detiene los sueños de este añejo tirador, que tiene la meta de clasificar a los próximos juegos Centroamericanos del próximo año, con lo que dará inicio al nuevo ciclo olímpico, sin pensar en la palabra retiro.