Deporte para todos

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Deporte/ 22 octubre, 2018

Durante esta semana los trabajadores de la dirección municipal de Deportes de Guanajay desarrollaron diversas actividades principalmente para los estudiantes de las escuelas primarias del territorio.


Elizabet Pérez Cuevas directora de la entidad, explicó que en la competencia de futbol para todos y todas a nivel de base clasificaron los participantes de las escuelas José Ramón Martínez, José Martí, Raúl Cepero Bonilla y Amistad Cubano Chilena.

 

Agregó que también se efectuó el concurso de clases de primaria en la asignatura de Educación Física en la zona 2 y la sede para este evento fue la escuela María Cristina Aguilar.

 

Este fin de semana refiere que en el parque central se realizó este sábado a las 9 de la mañana un mega evento de sanabanda,  asimismo el domingo en la feria municipal se enfrentarán los pioneros de las escuelas primarias Raúl Cepero Bonilla y Carlos Baliño con juegos de participación recreativos y deportivos a la vez que continúa en el Estadio Pedro Julio Esperón, el campeonato de Beisbol Ricardo Serrano I categoría.

 

Tomado de RadioArtemisa.