Consulta del béisbol cubano llegó a Artemisa

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 4 diciembre, 2019

La consulta popular y toma de criterios para el desarrollo del Béisbol cubano se efectuó en el teatro municipal del partido en Artemisa.


Con la presencia del vicepresidente primero del INDER Raúl Fornés, Ernesto Reynoso comisionado nacional,  Felipe Fernández Director Provincial de Deportes, además de otros dirigentes a nivel nacional, glorias del deporte, entrenadores, atletas y la prensa.

 

El cónclave se inició con un pequeño informe sobre la situación actual de nuestro pasatiempo mayor, por parte de su comisionado nacional.

 

Amplio resultó el debate sobre temas relacionados con el trabajo en la base, las instalaciones deportivas, el trabajo de las academias, el sistema competitivo, la serie nacional y su posible estructura, la concepción de espectáculo, las contrataciones, la atención a las glorias deportivas y la relación entre la entidad y la prensa.

 

Cerca de tres horas duró el intercambio, que fue calificado como provechoso y franco, el que se sumara a lo recogido en el resto del país y a lo que se pueda incorporar de la reunión de este miércoles en la capital y después en el municipio especial  Isla de la Juventud.